Axelerum - Ebabylongames

 

 

 

CONDICIONES DE SERVICIO

 

 

 

Bienvenido a Axelerum S.L. Su privacidad es importante para nosotros.

 

Axelerum S.L. («Axelerum», «nosotros», «nuestro(-s)» o «nos») estamos comprometidos con la protección del derecho a la privacidad de nuestros usuarios («usuarios» o «usted(-es)»). La presente política de privacidad (la «Política») describe las formas en que recopilamos, almacenamos, usamos y gestionamos la información, incluida la información personal, que usted nos proporciona o que nosotros recopilamos en relación con nuestros sitios web, incluyendo www.axelerum.es o cualquier juego de Axelerum facilitado en una plataforma móvil (por ejemplo, iOS y Android) (en conjunto, el «Servicio»). Tenga en cuenta que el alcance de esta Política se limita a la información recopilada o recibida por Axelerum mediante el uso que usted haga del Servicio. Axelerum no es responsable de las acciones de terceros, sean personas o empresas, del contenido de los sitios web de estos, del uso de la información que usted les proporcione, ni de ningún producto o servicio que estos puedan ofrecer. Los enlaces a estos sitios web no representan nuestro patrocinio de estas personas o empresas ni nuestra afiliación a tales personas o empresas.

 

Al usar el Servicio, usted acepta expresamente esta Política y el procesamiento de sus datos, incluida su información personal, del modo dispuesto en esta Política. Si no está de acuerdo con estos términos, no use el Servicio.

 

Si tiene dudas o preguntas sobre nuestras prácticas o política de privacidad, póngase en contacto con nosotros en contact@ebabylongames.com

 

Recopilación y tratamiento de la información

Axelerum recopila información del modo descrito a continuación. Los objetivos principales para los que Axelerum recopila y usa la información son crear su cuenta, prestarle los Servicios, mejorar nuestro Servicio, ponernos en contacto con usted, realizar investigaciones y crear informes para uso interno. Almacenamos información en servidores situados en Francia a través de OVH y podemos almacenar información en servidores y equipos en otros países.

 

Plataformas iOS y Android

Cuando usted usa cualquiera de los juegos o las aplicaciones de Axelerum en una plataforma móvil, podemos recopilar y registrar determinada información como el tipo de hardware, la versión de su sistema operativo (OS, por sus siglas en inglés), su dirección de correo electrónico (si se ha conectado a Facebook) y su ubicación (a partir de su dirección de protocolo de Internet [IP, por sus siglas en inglés]). Esta información nos resulta útil para solucionar problemas y nos ayuda a entender las tendencias de uso.

Podemos recolectar información basada en su ubicación para ofrecerle la versión correcta de la aplicación y para que pueda interactuar con otros usuarios del juego. No divulgaremos esta información a terceros sin su permiso.Si ya no desea permitir que usemos esta información o realicemos el seguimiento de la misma, puede desactivarlo a nivel dispositivo. Tenga en cuenta que es posible que la aplicación no funcione adecuadamente si no podemos determinar dónde se encuentra (en qué país en concreto).



Notificaciones automáticas

De vez en cuando, es posible que le enviemos notificaciones automáticas a través de nuestras aplicaciones móviles para hacerle llegar actualizaciones de juegos, puntuaciones altas y otras notificaciones relacionadas con el servicio que pueden ser importantes para usted. En cualquier momento puede optar por dejar de recibir este tipo de notificaciones desactivándolas en la configuración a nivel dispositivo.

 

Recopilación de datos de juegos

Cada vez que usted participa en nuestros juegos recopilamos datos sobre todas sus interacciones con el juego y con los otros participantes del juego a través de archivos de registro del servidor. Esta información puede estar asociada con su identificación (ID) de jugador, su dirección de protocolo de Internet (IP, por sus siglas en inglés) o la identificación de su dispositivo con el fin de prestar nuestros Servicios y mejorarlos. Estos datos se almacenan en OVH. Con su permiso, también recolectaremos su ubicación exacta para poder relacionarlo con otros jugadores en su área.

Análisis móviles

Utilizamos software de análisis móvil que nos permite entender mejor el funcionamiento de nuestro software móvil en su dispositivo. Este software puede registrar información como la frecuencia con que usted utiliza la aplicación, la actividad que tiene lugar dentro de la aplicación, el uso agregado, datos de rendimiento y el lugar desde donde se descargó la aplicación. No vinculamos la información que almacenamos con el software de análisis a ninguna información personal que usted envíe por la aplicación móvil.

 

Servicios de terceros

Nuestros servicios pueden contener herramientas de seguimiento de terceros de parte de nuestros proveedores de servicios. Estos terceros pueden usar cookies, interfaces de programación de aplicaciones (API, por sus siglas en inglés) y kits de desarrollo de software (SDK, por sus siglas en inglés) en nuestros servicios que les permiten recopilar y analizar la información de usuarios en nuestro nombre. Estos terceros pueden tener acceso a información como su identificador de dispositivo, dirección de control de acceso al medio (MAC, por sus siglas en inglés), identidad internacional de equipo móvil (IMEI, por sus siglas en inglés), zona (ubicación específica donde se habla un idioma determinado), información de geolocalización y dirección de protocolo de Internet (IP, por sus siglas en inglés) con el fin de prestar sus servicios bajo sus respectivas políticas de privacidad. Nuestra política de privacidad no cubre el uso de herramientas de seguimiento de terceros. No tenemos acceso a estos terceros ni control sobre dichos terceros.

 

Redes publicitarias

Podemos mostrar anuncios en nuestro Servicio. Los anunciantes pueden recopilar y usar información sobre usted, como su actividad en la sesión del Servicio, el identificador del dispositivo, la dirección de control de acceso al medio (MAC, por sus siglas en inglés), la identidad internacional de equipo móvil (IMEI, por sus siglas en inglés), información de geolocalización y la dirección de protocolo de Internet (IP, por sus siglas en inglés). Pueden usar esta información para mostrar anuncios que pueden ser de su interés.

 

Seguridad

Axelerum adopta medidas razonables para proteger su información ante un acceso no autorizado o contra el extravío, el uso indebido o la alteración de la información por parte de terceros.

Aunque nos esforzamos de buena fe en almacenar la información recopilada en el Servicio en un entorno de funcionamiento seguro no disponible al público, no podemos garantizar la seguridad absoluta de esta información durante su transmisión o su almacenamiento en nuestros sistemas. Además, si bien intentamos garantizar la integridad y la seguridad de nuestra red y de nuestros sistemas, no podemos garantizar que nuestras medidas de seguridad impidan que los piratas informáticos obtengan acceso a esta información de forma ilegal. No garantizamos ni declaramos que su información estará protegida contra extravío, uso indebido o alteración por parte de terceros. Ningún método de transmisión por Internet ni ningún método de almacenamiento electrónico es 100 % seguro. En consecuencia, no podemos garantizar su seguridad absoluta.



Conservación de datos

Conservaremos su información mientras su cuenta esté activa o mientras resulte necesario para prestarle los servicios. Si desea cancelar su cuenta o solicitar que ya no usemos su información para prestarle los servicios, póngase en contacto con nosotros en contact@ebabylongames.com. Conservaremos y usaremos su información según sea necesario para cumplir nuestras obligaciones legales, resolver conflictos y hacer valer nuestros acuerdos.

 

Información de contacto

Axelerum S.L. (identificación comercial B98087141),

Martinez Valls 56 Bajos, Ontinyent (Valencia) España

Si tiene alguna pregunta respecto a esta Política, póngase en contacto con nosotros en contact@ebabylongames.com.

 

 

 

 

 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información