Axelerum - Ebabylongames

 

 

 

CONDICIONES DE SERVICIO

 

 

 

El Titular del sitio web y la Compañía que presta el Servicio es Axelerum S.L. compañía con sede en España (identificador comercial B98087141), Martinez Valls 56 Bajos, Ontinyent (Valencia) España.

 

Las condiciones del presente contrato (Condiciones del Servicio) regirán la relación entre usted y Axelerum y sus filiales (en lo sucesivo Axelerum" o "Nosotros") respecto al uso que usted haga de los juegos, sitios web y servicios relacionados de Axelerum (el "Servicio"). El uso del Servicio también se regirá por la Política de Privacidad de Axelerum, que se incorpora a las presentes Condiciones del Servicio por remisión.

 

Antes de acceder al Servicio o de usarlo, incluyendo la navegación por cualquier sitio web de Axelerum o el acceso a un juego, deberá aceptar estas Condiciones del Servicio y la Política de Privacidad.

 

AL INSTALAR, USAR O ACCEDER DE OTRO MODO AL SERVICIO ACEPTA LAS PRESENTES CONDICIONES DEL SERVICIO. DE NO ACEPTAR LAS PRESENTES CONDICIONES DEL SERVICIO, ABSTÉNGASE DE INSTALAR, USAR O ACCEDER DE OTRO MODO AL SERVICIO. EL USO DEL SERVICIO SERÁ NULO EN LOS LUGARES DONDE ESTÉ PROHIBIDO.

 

Axelerum se reserva el derecho, a su discreción, de cambiar, modificar, añadir o eliminar partes de estas Condiciones del Servicio y de su Política de Privacidad en cualquier momento. Se considerará que ha aceptado estos cambios si sigue usando el Servicio. Le recomendamos que revise esta página periódicamente para obtener la información más reciente sobre nuestras Condiciones del Servicio.

Si en cualquier momento usted no estuviera de acuerdo con cualquier parte de la versión vigente de nuestras Condiciones del Servicio, la Política de Privacidad o cualquier otra política, reglamento o código de conducta de Axelerum respecto a su uso del Servicio, su licencia de uso del Servicio finalizará inmediatamente y deberá abstenerse de usar el Servicio de inmediato.

  1. Licencia

1.1. Concesión de una Licencia Limitada de Uso del Servicio

Sujeto a la aceptación y al cumplimiento continuado por su parte de las presentes Condiciones del Servicio y cualquier otra política relevante de Axelerum, así como a las limitaciones que se exponen a continuación, Axelerum le concede una licencia limitada no exclusiva, no transferible, sin posibilidad de sublicencias y revocable a fin de  acceder al Servicio y usarlo para sus propios fines de entretenimiento y sin carácter comercial. Usted se compromete a no usar el Servicio para ningún otro fin.

Se aplicarán al uso del Servicio las siguientes restricciones:

 

Limitaciones de la Licencia

 

Queda estrictamente prohibido cualquier uso del Servicio que contravenga las siguientes Limitaciones de la Licencia, pudiendo dicho incumplimiento conllevar la revocación inmediata de su Licencia Limitada y la consiguiente responsabilidad por infringir la ley.

Usted acuerda abstenerse en todo caso de:

Axelerum se reserva el derecho a determinar qué conducta contraviene a su juicio las normas de uso o no se ajusta a la finalidad o al espíritu de las presentes Condiciones del Servicio o del propio Servicio. Axelerum se reserva el derecho a emprender acciones en consecuencia, lo que podrá incluir la finalización de Su Cuenta y la prohibición de usar el Servicio.

 

1.2. Suspensión y Finalización de la Cuenta y del Servicio

SIN PERJUICIO DE OTRAS MEDIDAS LEGALES, Axelerum PODRÁ, CON O SIN PREVIO AVISO, LIMITAR, SUSPENDER, FINALIZAR, MODIFICAR O ELIMINAR CUENTAS O EL ACCESO A LOS SERVICIOS DE Axelerum O A PARTE DE LOS MISMOS SI USTED INCUMPLE, O Axelerum SOSPECHA QUE HA INCUMPLIDO, CUALQUIERA DE LAS PRESENTES CONDICIONES DEL SERVICIO O CON MOTIVO DE CUALQUIER USO ILEGAL O INADECUADO, REAL O PRESUNTO, DEL SERVICIO. USTED PODRÁ PERDER SU NOMBRE DE USUARIO Y SU PERSONAJE COMO CONSECUENCIA DE LA FINALIZACIÓN O LA LIMITACIÓN DE LA CUENTA, ASÍ COMO TODOS LOS BENEFICIOS, PRIVILEGIOS, OBJETOS CONSEGUIDOS Y OBJETOS ADQUIRIDOS RELACIONADOS CON SU USO DEL SERVICIO, Y Axelerum NO TENDRÁ NINGUNA OBLIGACIÓN DE COMPENSARLE POR ESTAS PÉRDIDAS O CONSECUENCIAS.

SIN PERJUICIO DE OTRAS MEDIDAS LEGALES A LAS QUE PODAMOS ACUDIR, PODREMOS LIMITAR, SUSPENDER O FINALIZAR EL SERVICIO Y LAS CUENTAS DE USUARIOS O PARTES DE LAS MISMAS, PROHIBIR EL ACCESO A NUESTROS JUEGOS Y SITIOS, ASÍ COMO A SU CONTENIDO, SERVICIOS Y HERRAMIENTAS, RETRASAR O ELIMINAR CONTENIDO ALOJADO Y EMPRENDER MEDIDAS TÉCNICAS Y LEGALES PARA IMPEDIR QUE LOS USUARIOS ACCEDAN AL SERVICIO SI CREEMOS QUE LOS USUARIOS SON SUSCEPTIBLES DE CONSTITUIR UN RIESGO O DE INCURRIR EN POSIBLES RESPONSABILIDADES LEGALES, QUE INFRINGEN LOS DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL DE TERCEROS O QUE CON SUS ACTUACIONES CONTRAVIENEN EL CONTENIDO O EL ESPÍRITU DE NUESTRAS CONDICIONES O POLÍTICAS. ASIMISMO, CUANDO LAS CIRCUNSTANCIAS LO PERMITAN Y A NUESTRA ÚNICA DISCRECIÓN, PODREMOS SUSPENDER O FINALIZAR CUENTAS DE USUARIOS QUE SEAN INFRACTORES REINCIDENTES DE DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL DE TERCEROS.

 

Axelerum se reserva el derecho a dejar de ofrecer o prestar el Servicio o un juego determinado o parte del Servicio en cualquier momento, en cuyo caso su licencia para usar el Servicio o una parte del mismo finalizará automáticamente. En este caso, Axelerum no estará obligado a realizar reembolsos, proporcionar beneficios ni ninguna otra compensación a los usuarios en relación con estos Servicios interrumpidos. La finalización de Su Cuenta puede incluir la deshabilitación de su acceso al Servicio o a cualquier parte del mismo, incluyendo cualquier contenido que usted u otros hubieran enviado.

 

  1. Titularidad

2.1. Juegos y Servicio

Todos los derechos sobre el Servicio son titularidad de Axelerum (incluyendo, entre otros, todos los juegos, títulos, códigos informáticos, temas, objetos, personajes, nombres de personajes, historias, diálogos, eslóganes, diseños, material gráfico, animaciones, sonidos, composiciones musicales, efectos audiovisuales, métodos de funcionamiento, derechos morales, documentación, transcripciones de conversaciones dentro del juego, información de perfil del personaje, grabaciones de juegos jugados usando un cliente de juego de Axelerum, así como el software del servidor y de los clientes de juego de Axelerum). Axelerum se reserva todos los derechos, incluyendo, entre otros, todos los derechos de propiedad intelectual u otros derechos de propiedad en relación con sus juegos y el Servicio.

 

2.2. Cuentas

SIN PERJUICIO DE LO ESTABLECIDO EN LAS PRESENTES CONDICIONES, USTED RECONOCE Y CONVIENE EN QUE NO TENDRÁ NINGUNA TITULARIDAD NI NINGÚN OTRO DERECHO SOBRE LA CUENTA Y, ASIMISMO, RECONOCE Y CONVIENE EN QUE TODOS LOS DERECHOS EN Y SOBRE LA CUENTA SON Y SERÁN SIEMPRE PROPIEDAD DE Axelerum Y REDUNDARÁN EN SU BENEFICIO.

 

2.3. Objetos virtuales

Axelerum es titular, licenciatario o tiene derecho a usar todo el contenido que aparece en el Servicio o en los juegos de Axelerum. Sin perjuicio de lo dispuesto en cualquier disposición en contrario, usted conviene en que no posee ningún derecho ni titularidad en y sobre ningún contenido que aparece en el Servicio incluyendo, entre otros, los productos o monedas virtuales que aparecen o se originan en cualquier juego de Axelerum, tanto si se han ganado en un juego como si se han comprado a Axelerum, o cualquier otro atributo asociado con una Cuenta o almacenado en el Servicio.

 

  1. Tarifas y condiciones de compra

3.1. Compras

En el Servicio podrá comprar con dinero "del mundo real", una licencia limitada, personal, intransferible, sin posibilidad de otorgar sublicencias y revocable para usar (a) "moneda virtual" incluyendo, entre otros, dinero o diamantes virtuales, todos para usar en juegos de Axelerum; (b) "objetos virtuales dentro del juego" (junto con la "moneda virtual", "Objetos Virtuales"); y (c) otros productos o servicios ("Mercancías"). Nomas podrá obtener una licencia para usar Objetos Virtuales través de nosotros o nuestros socios autorizados por el Servicio, y no por otro medio.

 

Axelerum podrá gestionar, regular, controlar, modificar o eliminar Objetos Virtuales o Mercancías en cualquier momento, con o sin previo aviso. Axelerum estará exento de responsabilidad ante usted y ante cualquier tercero en caso de que Axelerum decida ejercer estos derechos.

 

Se prohíbe la transferencia de Objetos Virtuales y Mercancías salvo cuando esté autorizado expresamente en el Servicio. Salvo los casos en los que esté expresamente autorizado en el Servicio, usted no podrá vender, canjear ni transferir de otro modo Objetos Virtuales ni Mercancías a ninguna persona o entidad incluyendo, entre otros, a Axelerum, a otro usuario o a cualquier tercero.

TODAS LAS COMPRAS Y CANJES DE MONEDA VIRTUAL DE TERCEROS QUE SE REALICEN A TRAVÉS DEL SERVICIO SON DEFINITIVOS Y NO SON REEMBOLSABLES.

 

Proporcionar Objetos Virtuales para usar en juegos de Axelerum es un servicio que Axelerum presta inmediatamente en el momento en que Axelerum acepta su compra.

 

3.2. Pago de tarifas

Usted acepta pagar todas las tarifas e impuestos aplicables en los que usted (o cualquiera que use una Cuenta registrada a su nombre) haya incurrido. Axelerum podrá revisar los precios de los productos y servicios ofrecidos a través del Servicio en cualquier momento. USTED ACEPTA QUE Axelerum NO TIENE OBLIGACIÓN DE REALIZAR REEMBOLSOS POR NINGÚN MOTIVO Y QUE NO RECIBIRÁ DINERO NI NINGUNA OTRA COMPENSACIÓN POR OBJETOS VIRTUALES SIN USAR CUANDO SE CIERRE UNA CUENTA, CON INDEPENDENCIA DE QUE EL CIERRE SEA VOLUNTARIO O INVOLUNTARIO.

 

  1. Exclusión de garantías

SIN LIMITAR LA RESPONSABILIDAD DE Axelerum CON ARREGLO AL ARTÍCULO 7 INFRA, Y CON EL MÁXIMO ALCANCE PERMITIDO POR LA LEY APLICABLE, EL SERVICIO SE PROPORCIONA PARA SU USO SEGÚN SU CONDICIÓN ACTUAL Y SU DISPONIBILIDAD, SIN GARANTÍAS DE NINGÚN TIPO, EXPLÍCITAS O IMPLÍCITAS, INCLUYENDO, ENTRE OTRAS, LAS GARANTÍAS DE COMERCIALIDAD, IDONEIDAD PARA UN FIN PARTICULAR, TITULARIDAD, NO INFRACCIÓN Y AQUELLAS PROVENIENTES DE LAS TRANSACCIONES O COSTUMBRES DEL COMERCIO. Axelerum NO GARANTIZA QUE USTED PUEDA USAR O ACCEDER AL SERVICIO EN LOS MOMENTOS O LUGARES QUE USTED ELIJA, QUE EL SERVICIO SERÁ ININTERRUMPIDO O ESTARÁ LIBRE DE ERRORES, QUE SE CORREGIRÁN LOS DEFECTOS, O QUE EL JUEGO O EL SERVICIO ESTÉN LIBRES DE MALWARE U OTROS COMPONENTES DAÑINOS.

 

  1. Limitación de responsabilidad; Solución jurídica única y exclusiva; Indemnización

Axelerum NO SERÁ RESPONSABLE ANTE USTED POR NINGÚN DAÑO INDIRECTO, SECUNDARIO, EMERGENTE, ESPECIAL, PUNITIVO O DE UNA ÍNDOLE SIMILAR, INCLUYENDO, ENTRE OTROS, DAÑOS POR PÉRDIDAS DE INGRESOS, LUCRO CESANTE, PÉRDIDAS DE DATOS O INTERRUPCIÓN DE LA ACTIVIDAD COMERCIAL U OTRAS PÉRDIDAS INTANGIBLES (CON INDEPENDENCIA DEL MODO EN QUE SE CALIFIQUEN), QUE SE DERIVEN O SE RELACIONEN DE CUALQUIER MANERA CON ESTAS CONDICIONES DEL SERVICIO O EL PROPIO SERVICIO, Y CON INDEPENDENCIA DE QUE SE BASEN EN UN CONTRATO, UN ACTO ILÍCITO EXTRACONTRACTUAL O EN CUALQUIER OTRA TEORÍA LEGAL, Y TANTO COMO SI Axelerum HA SIDO ADVERTIDA DE LA POSIBILIDAD DE ESTOS DAÑOS COMO SI NO. Axelerum SOLO SERÁ RESPONSABLE ANTE USTED POR LA CANTIDAD QUE USTED HAYA PAGADO A Axelerum DE ACUERDO CON ESTAS CONDICIONES DEL SERVICIO EN LOS SEIS (6) MESES INMEDIATAMENTE ANTERIORES A LA FECHA EN QUE PRESENTE UNA RECLAMACIÓN POR PRIMERA VEZ. USTED RECONOCE Y CONVIENE EN QUE SI NO HA PAGADO NADA A Axelerum DURANTE ESTE PERIODO DE TIEMPO, LA ÚNICA SOLUCIÓN JURÍDICA A SU DISPOSICIÓN (Y LA RESPONSABILIDAD EXCLUSIVA DE Axelerum) POR CUALQUIER CONFLICTO CON Axelerum SERÁ DEJAR DE USAR EL SERVICIO Y CANCELAR SU CUENTA.

 

Algunas jurisdicciones no permiten la exclusión de determinadas garantías o la limitación o exclusión de responsabilidad por determinados tipos de daños. Por consiguiente, es posible que algunas de las exenciones y limitaciones anteriores no sean aplicables para usted. Cuando, en virtud de la legislación aplicable, Axelerum no pueda excluir alguna garantía o limitar su responsabilidad tal y como se establece en la presente cláusula, el alcance de esta garantía y de la responsabilidad de Axelerum será el mínimo permitido de conformidad con esa legislación aplicable. EN PARTICULAR, NADA DE LO CONTENIDO EN ESTAS CONDICIONES DEL SERVICIO AFECTARÁ A LOS DERECHOS LEGALES DE NINGÚN CONSUMIDOR NI EXCLUIRÁ NI RESTRINGIRÁ NINGUNA RESPONSABILIDAD POR FALLECIMIENTO O DAÑOS PERSONALES QUE SEAN CONSECUENCIA DE CUALQUIER NEGLIGENCIA O FRAUDE DE Axelerum.

Usted acepta indemnizar, defender y exonerar a Axelerum de cualquier reclamación, demanda, daños, perjuicios u otras pérdidas, incluyendo los honorarios de abogados razonables, reivindicados por cualquier tercero como consecuencia del uso que usted haya realizado del Servicio, o cualquier incumplimiento por su parte de las presentes Condiciones del Servicio, si bien lo que antecede no será de aplicación si la infracción de derechos no es atribuible a su comportamiento intencionado o negligente.

 

  1. Fuerza mayor

Axelerum no será responsable de ningún retraso o incumplimiento a consecuencia de causas fuera del control razonable de Axelerum incluyendo, entre otros, cualquier incumplimiento de las presentes debido a circunstancias imprevistas o ajenas al control de Axelerum, como actos fortuitos, guerra, terrorismo, embargos, acciones de autoridades civiles o militares, incendios, inundaciones, accidentes, huelgas, o carencias de instalaciones de transporte, de combustible, de energía, de mano de obra o de materiales.

 

 

 

 

 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información